"Exilio Topanga" es el primer libro de
BUNBURY

Nos hemos despertado estos días con dos anuncios de nuestro aragonés errante. Después de dos discos de estudio pandémicos y una gira cancelada por el mismo motivo, BUNBURY se lía la manta a la cabeza y continúa con la fábrica de ebullición de ideas a pleno rendimiento. Os adjuntamos el comunicado que nos ha hecho llagar con las dos noticias más próximas y recientes. Su primer libro de poesía y la grabación de un programa de tv.

"Tenía muchas ganas de presentaros la portada y el título del libro de poesía que escribí este principio de año. La Bella Varsovia se encargará de su publicación en España y organizará la distribución en América, a partir del próximo 20 de septiembre. Es un honor para mí que Elena Medel se haya encargado de la edición de "Exilio Topanga" y pronto os iremos informando de dónde y cómo podréis comprarlo, aquellos que estéis interesados".

Por otra parte, hace unos días se publicaba una foto en el perfil de BUNBURY en que comentaba que estuvo de nuevo en el estudio de Paco Loco, grabando un programa de TV, que todavía no podía desvelar mucho más ya que sería la propia cadena la encargada de publicitarlo cuando considerase oportuno. Para la ocasión tuvo el placer de contar con una super-banda, formada por miembros de dos de sus grupos favoritos, Rufus T. Firefly y Triángulo de Amor Bizarro.

Si a estos dos anuncios, le sumamos la gran cantidad de fechas de conciertos que se han anunciado ya, se prepara un final de 2021 y un 2022 con sabor a Enrique Bunbury.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
26 de agosto de 2021