El FESTIVAL DE LAS DELICIAS
para despedir el verano

El FESTIVAL DE LAS DELICIAS para despedir el verano

Después de las cancelaciones de los dos grandes Festivales de la capital, MAD COOL y DCODE, el Festival Jardín de las Delicias vuelve en su 3ª Edición por todo lo alto, tras pasar un 2020 en barbecho, haciendo doblete, dos días de celebración que tendrán lugar en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense los dias 24 y 25 de Septiembre.

La confirmación de LEIVA como cabeza de cartel el dia 24 es, sin duda, la participación más deseada tanto por el público como por el artista. Este concierto supone la primera actuación que el madrileño anuncia en su ciudad natal desde aquel "Madrid Nuclear" en diciembre de 2019 en el Wizink Center. El Viernes 24 el cartel cuenta con artistas como MARLON, otro de los grupos más queridos por el público del festival y al que se suman SIDECARS, Pol 3,14, Matia Yfeu, Yarea, Ganges, Kiko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca.

El día 25 es el turno para IZAL que vendrán acompañados de ROZALÉN, MISS CAFFEINA , Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago,Paula Becker, Juan Valiente, Mickey Pavón, Eloy Caro y Talento complutense.

Con este cartel cien por cien español tendrá lugar la más ansiada de las ediciones del Festival después de dos años consecutivos colgando el cartel de "Sold out". Pero la música no será la única protagonista en esta edición, espectáculos visuales, "happenings" y performances de todo tipo no dejarán de sorprender al público desde el esperado momento en el que sus puertas vuelvan a abrirse, todo se mezclará para para crear un Jardín repleto de criaturas fantásticas y muchas sorpresas.

La intención del Jardín de las Delicias es llevar a cabo el festival con normalidad en cuanto a poder estar de pie y con el uso obligado de la mascarilla, fuentes de la organización aseguran que se implementarán «todas las medidas de seguridad e higiene que sean dictaminadas por la autorid ades sanitarias».

Texto: Rosa García.

Lugar: Madrid
23 de agosto de 2021