En 2021 más
GIGANTE
que nunca

En 2021 más GIGANTE que nunca

Los días 26,27 y 28 de Agosto se celebrará la 7 edición del Festival Gigante que este año estrena nueva ubicación en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares con un aforo reducido de 4.000 personas, de pie y sin distancia y con uso obligatorio de la mascarilla.

La Huerta del Obispo estará dividida en varios espacios, zonas específicas para comer y beber y un gran escenario que desde las 18:00 horas ofrecerá la mejor música garantizando las medidas de seguridad. El precio del abono diario es de 35€ ,los últimos abonos ya están a la venta únicamente en puntos oficiales como festivalgigante.com y Concertados.com Recuerda que los abonos adquiridos para 2020 son automáticamente válidos para esta edición sin ningún trámite adicional.

Tres días de música que reúnen en el Escenario Gigante a grandes artístas como Amaral Viva Suecia, Carolina Durante, Xoel López, La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Eva Ryjlen, Nunatak, Veintiuno, Arde Bogotá, Carmen Boza, We Are Not DJs.

Pero esto no es todo, ya que del 22 al 25 de agosto podremos disfrutar de las actuaciones de Comandante Twin, María Guadaña, Side Chick, Alvaro Suite, Vaho, Suu, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Hola Chica o Sienna en el Escenario Sideral ubicado en el Parque Sementales, con acceso gratuito y aforo muy reducido.

Texto - Rosa García.

Lugar: Madrid
28 de julio de 2021