La nueva edición de
INVERFEST
llega a Madrid

La nueva edición de INVERFEST llega a Madrid

Una nueva edición del INVERFEST llega a Madrid. En el 2020 ni nos podíamos imaginar la que nos venía encima cuando veíamos a Shinova o Nacho Vegas en esa edición del Festival. Ajenos a la locura del Covid vivíamos de manera intensa, pero con la normalidad de ser un concierto más, los últimos eventos públicos en los que pudimos disfrutar sin mascarillas y sin distancia social.

La edición 2021 del INVERFEST viene más Inver que ninguna gracias a la archiconocida “Filomena” y menos Fest que nunca, debido a las medidas de seguridad que la pandemia impone.

Son 5 los recintos por los que se van a repartir los conciertos en esta edición. La Riviera, el Teatro Monumental, CC Conde Duque, Teatro Auditorio de Alcobendas y el Teatro Circo Price son las salas elegidas. Inverfest sigue siendo un espacio definido por la diversidad musical, en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, de la música electrónica al flamenco y a la canción de autor, además de las propuestas pensadas para toda la familia.

El cartel viene con nombres de peso en un año especialmente raro para la música. Sidonie, DePedro, Andrés Suarez, Xoel López o Carlos Sadness entre otros muchos artistas que completan un más que variado cartel. Además, en esta edición da continuidad a InverVerso con 2 recitales: Elvira Sastre (Teatro Circo Price) y Benjamín Prado que participa en el concierto de Rebeca Jiménez en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Desde el 08 de Enero al 07 de Febrero vamos a poder disfrutar de este ciclo en el 2021 y donde todas las medidas contra el Covid se van a seguir de manera meticulosa desde la organización para hacer de esta edición, la más segura.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
10 de enero de 2021