Suena la música en
LIBERTAD 8

Suena la música en LIBERTAD 8

La pandemia deja un reguero de tristeza y desolación en muchos de los sectores de nuestra sociedad, que se hace especialmente doloroso dentro del mundo la música y de todos aquellos que viven de abrir las puertas de sus locales a cantantes y público.

Hoy hablamos de una nueva iniciativa para apoyar a una de las salas más míticas de Madrid. Por todos es sabido que la sala madrileña Libertad 8 es un lugar histórico, cuna de la canción de autor en español. Siempre tener memoria es bueno, aún más en tiempos en los que extremismos empiezan a pasearse como uno más por las calles, y es de agradecer que los artistas que ahora pisan tablas más grandes, recuerden esas cálidas tablas que les abrieron la noche de Madrid. Los artistas que se subirán al escenario para apoyarlo son Jorge Drexler, Amaral, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Gastelo, Conchita, Funambulista, Marwán, Luis Ramiro y Pez Mago . Este encuentro digital tan especial estará presentado por Alexis Díaz-Pimienta.

De ese escenario han salido los cantautores más importantes del panorama actual, artistas que jamás han dejado de sentir que este local dirigido por Julián es su casa. Por eso el próximo 20 de Diciembre, doce de esos artistas se unen para apoyarlo en estos momentos tan duros, con este concierto benéfico online. El concierto se podrá ver a través de la plataforma DX Streaming y las entradas para acceder ya están disponibles.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
13 de diciembre de 2020