"La Buena Suerte" es el próximo trabajo de
SHINOVA

Hemos ido conociendo, poca a poco, pedacitos del próximo trabajo de SHINOVA y que empezó en los primeros tiempos duros de la pandemia. Ahora ya tenemos el nombre del disco y las canciones que lo van a componer.

LA BUENA SUERTE es el título elegido por la banda para continuar la senda del exitoso "Cartas de Navegación" que tantas alegrías le ha dado al grupo. Son 11 los temas que van a componer este disco, del que ya conocíamos 4 temas, con sus correspondientes videos.

1- Puedes apostar por mí.

2- Te debo una canción.

3- Sonrisa intacta.

4- Torre de naipes.

5- Solo ruido.

6- Ciudades en el mar.

7- Ídolos (Los mejores momentos están por llegar).

8- Palabras (feat ELE).

9- Mi vida sin mí.

10- Gigantes.

11- Ovnis y estrellas.

Estas son las canciones para continuar con un sueño y proyecto musical que va creciendo con paso firme en una carrera que se consolida a cada trabajo. Nos llama la atención y nos genera mucha intriga el tema "Mi vida sin mí", mismo título de una de las películas más impactantes de Isabel Coixet.

Ya puedes reservar tu disco en 4 formatos distintos entre los que podrás elegir entre el Cd firmado, el Vinilo y Cd firmados y formatos más especiales en formato caja que además contienen litografía, parche y calcetines de "La buena suerte".

Hazte ya con tu copia para ser de los primeros en poder disfrutar de lo nuevo de SHINOVA. Atentos también a las fechas de conciertos que se están publicando para la presentación del disco.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
10 de diciembre de 2020