EMBUSTEROS
presenta "Dosmilveinte" como adelanto de BABEL

EMBUSTEROS presenta

"BABEL" será el tercer disco de EMBUSTEROS y dará la luz en 2021. Este disco supone un enorme salto de composición y estilo, con canciones intensas, profundas y vibrantes, y que sin duda marcará un nuevo hito en la carrera de la banda. "Dosmilveinte" es el primer adelanto que nos ha presentado la banda cordobesa con un mensaje puramente optimista, en un año triste e incierto, y tras la magia de su anterior trabajo "Pequeño Universo".

En palabras de la propia banda: "Dosmilveinte  nos envía un mensaje puramente optimista; un himno a todas las alegrías que se quedaron por el camino y que nos lleva a reflexionar sobre nuestras frustraciones, debilidades, desengaños, miedos, errores y fracasos, pero también sobre nuestros aciertos y éxitos, sobre el amor, la amistad y la felicidad, y sobre esa fuerza interior que, a pesar de todo, nos empuja en los momentos más oscuros a seguir adelante con la esperanza de tiempos mejores".

EMBUSTEROS con tan solo dos discos a sus espaldas"La verdad" (2017) y "Pequeño Universo" (2019) no ha parado de crecer con paso firme. Nosotros hemos tenido la suerte de poder disfrutar de su directo en grandes festivales como Sonorama o Gigante y en pequeñas salas como Wa-Wa (Valencia) y podemos decir que es uno de los grupos que mas nos ha gustado y sorprendido en los últimos tiempos.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
25 de octubre de 2020