Los mexicanos 
ENJAMBRE
 preparan disco

Los mexicanos ENJAMBRE preparan disco

Enjambre están preparando en estos momentos de Covid 19 el que será su 7º disco de estudio. Este trabajo saldrá este año 2020 en todo el mundo. Enjambre es reconocida como una de las bandas más contundentes de la escena del rock latino. El grupo se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una legión de fieles fans que crece cada año.

Con este nuevo álbum, del que aún no conocemos el nombre, la banda conformada por Luis Humberto (voz), Rafael Humberto (bajo), Julián (guitarra, teclados y coros), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía que explora con nuevos sonidos como distorsiones en el bajo o el uso por primera vez una batería eléctrica. Aun así, la banda mantiene su esencia basada en las letras de sus canciones.

Enjambre y Lori Meyers se conocen por los viajes del grupo granadino a México, donde se inició una muy buena amistad y donde han compartido escenario. Ambas bandas grabaron "Tercer tipo" que fue publicada en el álbum Imperfecto Extraño en el año 2017. Actualmente el video oficial cuenta con más de 6.8 Millones de visitas. Al ser está canción un tema especial para la banda, invitaron a Lori Meyers a formar parte de ella debido a la amistad y complicidad que tienen ambos grupos. El video fue grabado en la CDMX y formará parte de una serie de sesiones en donde la banda tocará y mostrará canciones variadas de su repertorio.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
9 de abril de 2020