BUNBURY
 estrena 
"HOMBRE DE ACCIÓN",
 el segundo adelanto.

BUNBURY estrena

Ayer conocimos Hombre de acción, el segundo adelanto de nuevo disco de BUNBURY, que lo tendremos en nuestras manos el próximo día 17 de Abril y que se titulará POSIBLE.

Después de "Deseos de usar y tirar" que vino con la dirección de Jose Girl, el video de "Hombrede acción" viene de la mano del prestigioso Alexis Morante. El videoclip está rodado en un warehouse de Los Ángeles (California) que tiene la atmosfera de una nave industrial abandona o la fría escena del crimen de un asesino en serie al estilo de Aníbal Lecter en El Silencio de los Corderos. Esta fuerza visual complementa a la perfección una letra rotunda y contundente.

El video tiene a Bunbury como maestro de ceremonias de diferentes combates, haciendo honor de forma literal, a la letra de la canción. El videoclip es una sucesión de combates de distintas disciplinas como el Sumo, el Kickboxing o la Lucha Mexicana y en las que el maño ha contado con profesionales y campeones mundiales en cada una de las categorías. A su vez, se envuelve visualmente en un aire de videojuego de peleas de los años 80, este Hombre de Acción, por la mano del director de fotografía Pablo Diez y el director de arte Markos Keyto. Todo viene combinado con las animaciones retro del conocido ilustrador Jose Luis Ramos.

Hace unos días te contábamos las fechas de la Gira y otros de los datos que también conocíamos era el diseño de la portada, la contra y todos los temas que formaran este Posible. " Un disco que gira en torno a las diferentes versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades que tenemos de moldear nuestro futuro individual" y que vuelve a contar con el diseño de Álvaro P-ff, con el que Bunbury trabaja últimamente de manera habitual como en el diseño de Pequeño XX Aniversario, Madrid Área 51 o California Live entre otros.

Texto: Víctor López Aguado.

Autor: Víctor López
Lugar: Madrid
20 de febrero de 2020